Otros


El Hallentrödelmakt del Teptow-Art-Center, abierto los sábados y domingos de 7:00 a 18:00hs, es el lugar ideal para los "manitas". El mercado se especializa en herramientas y repuestos para montar o reparar todo tipo de artefactos, desde desde bicicletas hasta ordenadores.


El Kottim no es simplemente un mercadillo, sino un verdadero encuentro cultural que nuclea a diferentes colectivos del barrio de Kottbusser. Música en vivo, actuaciones callejeras, puestos de comida, combinados con el mercadillo propiamente dicho, convierten al Kottim en una buena alternativa para pasar un día festivo. Domingos de 12:00 a 20:00 hs., Kottbusser Platz, U-Bahn Kottbusser Tor.

El mercadillo de Bergmannstrasee
funciona los sábados y domingos de 10:00 a 16:00hs. Su oferta no es demasiado abudante, pero el paseo por la calle hermosa de Kreusberg justifica la visita. Estación de metro: Gneisenaustr.



Antik- und Buchmarkt am Bodemuseum. Abre los sábados y domingos de 11:00 a 17:00hs. Es un mercado clásico de antigüedades, especializado libros. Vale la pena visitarlo y recorrer la zona de la Isla de los Museos. Estación de metro y trenes: Friedrichstrasse.

El mercadillo de Opernpalais  se sitúa en las calles y plazas alrededor de la Opera House, en Unter den Linden, el bulevar más conocido de Berlín. Se trata del clásico mercadillo de la ciudad berlinesa, y se considera el más animado. El Opernpalais se halla en el corazón de la Mitte, muy cerca del Museo de Historia Alemana y de la zona de compras de la Friedrichstrase.

El Mercadillo de Toten Rathaus se halla frente al Ayuntamiento rojo de Berlín, justo en el corazón del centro histórico. Este mercadillo es muy popular entre los niños, ya que cuenta con la pista de patinaje sobre hielo más grande de la ciudad.

El mercadillo de la Gedachtniskirche es uno de los más populares de Berlín. Cuenta con más de un centenar de stands, y su propia ubicación contribuye a la popularidad del mercadillo.

El mercadillo de Breitscheidplatz está delante de la estación de tren de Zoologischer Garten, tradicionalmente las principales calles comerciales del Berlín Occidental.

El mercadillo de Navidad del Palacio de Charlottenburg es de los más recientes de la ciudad. No es que digamos muy grande, y todavía no es muy popular. Se halla frente al Palacio de Charlottenburg, un precioso palacio real prusiano, de los pocos que han sobrevivido en Berlín.

El mercadillo navideño Chanukha, en el Museo Judío, que vende productos traídos sobre todo de Estados Unidos e Israel. Se lleva a cabo todos los días, desde el mediodía hasta las 18.00 horas en el Museo.

El gran mercadillo de la vieja ciudad de Spandau, al oeste de Berlín, considerado el mejor y más hermoso mercadillo de la región.